JORNADAS GRATUITAS: VISIÓN DIAGNÓSTICA Y TERAPÉUTICA  DESDE LA OSTEOPATÍA

 

 

La ESCUELA OSTEOPÁTICA DE BUENOS AIRES (EOBA), en el marco de las celebraciones por los 25 AÑOS de ENESEÑANZA ININTERRUMPIDA,  brindará un ciclo de JORNADAS GRATUITAS sobre diferentes temáticas y su VISIÓN DIAGNÓSTICA Y TERAPÉUTICA  DESDE LA OSTEOPATÍA. Es nuestra voluntad compartir estos espacios de enriquecimiento profesional con todos nuestros Colegas del país, por lo que agradecemos la difusión entre los matriculados de la Institución que preside.
Dicho ciclo dará inicio el próximo sábado 27 de marzo de 10hs a 11.30hs donde se abordará el tema OSTEOPATÍA Y NEUROFISIOLOGÍA a cargo del Lic. Juan Leonfanti CO.
- OSTEOPATÍA Y NEUROFISIOLOGÍA (Lic. Juan Leonfanti CO) sábado 27/3/2021 (de 10.00 hrs. a 11.30 hrs. )
Cómo trabaja un Osteopáta? Cuál es la naturaleza de lo que busca ayudar a sanar? Desde el inicio de la Osteopatía se ha intentado entender la verdadera fisiología detrás de nuestra labor. Diferentes autores provenientes de diversas áreas de la terapia manual se han aproximado a un fenómeno que finalmente hoy comprendemos con mayor claridad. Utilizando técnicas de resonancia magnética funcional, la NEUROFISIOLOGÍA echa luz al tema permitiéndonos entender por qué distintos abordajes y conceptos terapéuticos logran un mismo objetivo. El SISTEMA DE AFERENCIAS HOMEOSTÁTICAS se nos presenta como el punto donde se cruzan los caminos y la verdad última de lo que ocurre día a día en el consultorio.
En esta jornada desarrollaremos el tema de manera didáctica y sencilla.

 

La charla es gratuita y los cupos son limitados. Si es de su interés solo es necesario completar la solicitud de inscripción en:

 

La Escuela Osteopática de Buenos Aires nace en el año 1995 y comienza a brindar una formación integral de postgrado en Osteopatía. A comienzos del año 2011, EOBA comienza el dictado de la Carrera de Osteopatía con el apoyo académico de la Universidad de Buenos Aires.

 

Dpto. Prensa y Comunicación

[email protected]

 


 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019