TRIBUNAL DE ÉTICA Y DSCIPLINA

 

El Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de la provincia de Salta, acorde al artículo 27 de la Ley 7032, (ejercicio profesional de la Kinesiología y Fisioterapia), se compondrá de 3 (tres) Miembros Titulares y 3 (tres) Suplentes, elegidos del mismo modo que los miembros de Comisión Directiva; durarán 2 (dos) años en sus funciones y podrán ser reelectos. Son miembros titulares del Tribunal de Ética y Disciplina (Período 2014/2016):


Titulares:
María Marcela Ríos Ruíz – MP 407
José Alonso Cáceres – MP 922
María Virginia Ahuerma – MP 277

 

Suplentes:
Natalia Jimena Colombi – MP 494
Laura Raquel Alarcón Bravo – MP 677
Ángel Adrián Cabrera – MP 845

 

Será propósito del Tribunal de Ética y Disciplina hacer conocer y velar por las normas y principios que deben regir la conducta y la actividad de los profesionales matriculados en este Colegio. La aplicación de su ejercicio tiene como fundamento último defender la salud individual y colectiva de la población.


En virtud de esa responsabilidad y del deber que impone tan importante obligación, lo enunciado implica la realización de mayores esfuerzos para mejorar continuamente así el progreso, el decoro y defensa de la profesión.

 

 

 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019